Volver

DOLOR DE

Cocinillas

Ahora que cocinar se ha puesto de moda, seguro que conoces lo que es un trampantojo o una emulsión. ¿Pero sabes cómo evitar dolores en espalda y brazos en la cocina? Aquí van unas recetas fáciles.

Dolor de Cocinillas

Combate el dolor de espalda y otros por pasar muchas horas en la cocina

dolor de Cocinillas:

1

La distribución de la cocina debe ser cómoda. Intenta situar el micro y el horno a la altura de los ojos y las cosas más pesadas entre la cadera y el pecho.

2

Para alcanzar a las alacenas más altas, utiliza una escalerilla de cocina. Hay algunas plegables que se guardan fácilmente. Evitarás dolores de hombros y más de un chichón provocado por latas de tomate en caída libre.

3

Tener los cuchillo bien afilados corta con muchas lesiones, ya que no tienes que hacer tanta fuerza. Además, ganas en seguridad, rapidez y te da más confianza en los cortes complicados.

 

4

Mantén la espalda recta en todo momento, descansa los brazos y cuello cada cierto tiempo y siéntate si ves que la cosa va para largo.

5

Para batir, picar o amasar de forma más cómoda, haz una excursión a la tienda de electrodomésticos o escríbele una carta a los Reyes Magos. Así evitarás molestias en cervicales y brazos.

El dolor se lleva mejor si se comparte.

Todos tenemos un amigo al que le duele algo
¡Compártelo!